Ezequiel Campodarve

pROGRAMA DE COMPETICIÓN iron

El objetivo principal del plan de competición IRON  es llevar a los atletas más allá de los límites que han logrado hasta ahora.

No todos los grandes atletas llegan a ser profesionales, ni mucho menos a vivir de ello.

Y no por eso son menos grandes.

Pero en todos los que han llegado a ese nivel hay algo en común, los valores que los definen:

Constancia, compromiso, sacrificio y disciplina.

Por lo tanto, este programa está reservado a atletas que disponen no solo de las características físicas, sino también de las capacidades emocionales para llegar a lo más alto.

Solo apuestas sobre seguro.

Aquellos que han decidido dedicarse en cuerpo y alma, de forma seria al deporte, se sacrifican con gusto, porque saben que no hay otro modo.

Y mi objetivo y trabajo durante este proceso es mentorizarlos y acompañarlos para ofrecerles toda la experiencia de los más de 30 años y cientos de atletas que han pasado por mis manos.

Ofrecerles una experiencia para [email protected]

Porque resulta paradójico que el camino más largo para un atleta sea el de subir los tres escalones que lo llevan a lo más alto del podio.

Y que el camino hasta ahí sea, en ocasiones, como una larga recta, monótona y a la que no le ves el final.

Mi experiencia me ha demostrado la importancia de estar bien asesorado en esos momentos, no solo a nivel de nutrición y entrenamiento.

Sino también emocionalmente.

Lo se porque yo he competido, y gracias a mi formación y a la experiencia me he transformado en el mentor que me hubiera gustado tener en aquel momento de mi vida.

Por eso participar en este programa no tiene acceso directo a través de esta web.

El acceso a este programa está limitado a una valoración previa personalizada. Si estás convencido de que reúnes los requisitos contacta conmigo a través del formulario de contacto para realizar la tuya.

Mientras, si lo que quieres es conocer algunos de los atletas a los que ya he entrenado haz click aquí 

Nos vemos en el camino.

Ezequiel Campodarve.

Entrenador de [email protected]

Expert Trainers
Cta Bg